Trump afirma que prefiere a AMLO que al “capitalista” de Peña Nieto : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO Donald Trump epn

Trump afirma que prefiere a AMLO que al “capitalista” de Peña Nieto

Trump afirma que prefiere a AMLO que al “capitalista” de Peña Nieto

 

*El pasado martes, durante un mitin en West Virginia, Donald Trump declaró que se lleva mucho mejor con AMLO que con “el capitalista” de Peña Nieto

 



El presidente de EUA, Donald Trump asistió a un mitin realizado en West Virginia para respaldar al candidato republicano al Senado, Patrick Morrisey rumbo a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en noviembre próximo.

El mandatario aprovechó para charlar un poco sobre el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, al mencionar que “me gusta México, me gusta su nuevo líder. Creo que va a ser increíble. Un poco diferente a nosotros, pero me llevo mejor con él que con el capitalista de Peña Nieto”.

Asegura que AMLO sabe que México necesita de Estados Unidos, “ellos necesitan de Estados Unidos”, señaló Trump.

Esta no es la primera vez que Trump habla bien de AMLO, recordemos que hace unas semanas lo llamó un “verdadero caballero” y que en julio, al momento de darse a conocer el triunfo del tabasqueño, lo felicitó y lo calificó como “una persona excelente”.



Aparentemente la relación entre ambos países podría mejorar pues Trump comentó que han hablado sobre “hacer cosas muy positivas para ambas naciones”.

Recordemos que en el 2016, durante su campaña Donald Trump criticó fuertemente al gobierno mexicano por no frenar el flujo de migrantes a quienes llegó a señalar como “violadores y criminales”. Y por supuesto no olvidamos su insistencia en construir el muro para restringir la migración a su país.

Esperemos que exista una buena relación en el futuro gobierno, y que los acuerdos a los que se lleguen sean benéficos para ambas naciones, mientras tanto ya sabemos quién es el favorito de Trump.

 

Te puede interesar:
Ahora Trump acusa a Facebook y Spotify de discriminación
Trump implicado en delito electoral y dos de sus exasesores en prisión