Trump agrede a periodista hispana; “sé que no estás pensando” le afirma : Digitall Post
Internacional Cecilia Vega Donald Trump Estados Unidos insulto periodista tlcan

Trump agrede a periodista hispana; “sé que no estás pensando” le afirma

Trump agrede a periodista hispana; “sé que no estás pensando” le afirma

 

* Nuevamente Donald Trump, presidente de Estados Unidos arremetió en contra la prensa, al insultar y tratar de humillar públicamente a la periodista de la cadena ABC, Cecilia Vega

 



Donald Trump protagoniza nuevamente una polémica, luego de un desencuentro que tuvo con la prensa, específicamente con la periodista de la cadena ABC, Cecilia Vega, a quien insultó y humilló en público diciéndole “sé que no estás pensando”.

Durante la conferencia de este lunes 1 de octubre, en donde el mandatario anunciaba los nuevos puntos del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), la periodista Cecilia Vega fue agredida verbalmente por Trump.

“¿Cuál es la pregunta? Está bien, adelante. Seguro… está sorprendida porque la elegí, está como en shock”, comentó el presidente mientras la periodista esperaba a que le proporcionaran un micrófono para formular su pregunta.

Cuando tuvo el micrófono en mano, la reportera le respondió: “No lo estos, gracias señor presidente”.



Inmediatamente Trump retomó su tono burlón y le dijo: “Está bien, yo sé que no estás pensando, nunca lo haces”. Ante ello, la reportera solo pudo decir “¿Disculpe?”, visiblemente molesta.

 

En un primer momento, la Administración había divulgado una transcripción en donde atribuyó al presidente la frase “ya sé que no estás agradeciendo, nunca lo haces”, al sustituir el verbo “thinking” (pensando) por “thanking” (agradeciendo).

Fue hasta este martes, que la Casa Blanca reconoció que Trump le espetó a la periodista “ya sé que no estás pensando, nunca lo haces”.

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Trump ayudó a sus padres a evadir millones de dólares con su “herencia”
Trump felicita a México y Canadá por acuerdo “histórico”