Trump está por cumplir 100 días en la presidencia | Digitall Post : Digitall Post
Internacional business-locker Donald Trump

Trump está por cumplir 100 días en la presidencia

Trump está por cumplir 100 días en la presidencia

CDMX, MÉXICO.- Están por cumplirse los primeros 100 días de la administración de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, días que han estado plagados de un sin fin de nuevas políticas.

Donald Trump, en su mensaje semanal, defendió el cumplimiento de sus promesas de campaña, a pesar del fracaso en el Congreso del plan republicano de reforma a la salud.

El mandatario sostuvo que ha estado peleando por los trabajadores desde el día en que asumió el poder, el pasado 20 de enero.



Trump destacó sus recientes acciones para priorizar la compra de productos y servicios hechos en el país y para evitar desventajas para las empresas.

Cabe mencionar que el próximo miércoles se presentará un plan con las prioridades y principios de una ambiciosa reforma fiscal que plantea la simplificación del código fiscal y una reducción de las tasas impositivas corporativas.

Además, Trump prevé revivir una nueva propuesta de reforma sanitaria, a fin de buscar consenso entre la mayoría republicana del Congreso que quedó dividida tras la presentación de la primera iniciativa de reforma.

 



Con información de Notimex
Te puede interesar:
– La administración de Trump se prepara para atrapar a Assange
– Trump y su primera cacería de huevos
– Trump y su primera cacería de huevos