Tunden a rata que atracaba en camiones de la México-Puebla : Digitall Post
Noticias Nacionales asalto México-Puebla robo

Tunden a rata que atracaba en camiones de la México-Puebla

Tunden a rata que atracaba en camiones de la México-Puebla
  • Un asaltante no se pudo salir con la suya en la carretera México-Puebla.

Circulan en redes sociales varios videos de cómo varias personas golpean a un joven que aparentemente se dedicaba a asaltar a mano armada en los camiones de pasajeros que circulan en la carretera México-Puebla.

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de Twitter Alertas Urbanas y en uno de los tuits que compartió señala dicha cuenta que el video es de larga duración, pero que en él aparecen rostros por lo que habrían recortado la grabación en un par de clips.

En el primero de los tuits se especifica que el amante de lo ajeno «laboraba» en la zona de La Virgen y que al ser perseguido detonó un arma de fuego contra la enardecida turba, pero que al final fue capturado y vapuleado.





En el segundo tuit compartido se aprecia otro video en el que aparece el supuesto ladrón luego de la fuerte paliza que le propinaron. Se aprecia que el joven aún respira, aunque a juzgar por la sangre se encuentra bastante malherido.

Además, se escucha a un hombre mandar un cariñoso mensaje para los rateros: «Y esto le va a pasar a todos los ratas que se suban a las combis, para que le vayan midiendo».

AL final compartieron también unas fotografías del aparente delincuente tirado en el suelo junto a un arma de fuego y una bicicleta.

Imagen: @alertasurbanas

También te puede interesar:

¡Iztapalapa amaneció en llamas!

Investigan asalto en centro comercial de Álvaro Obregón