La UNAM supera a Harvard en el ranking de universidades con más seguidores : Digitall Post
Noticias Nacionales Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ranking red social seguidores unam universidad de harvard

La UNAM supera a Harvard en el ranking de universidades con más seguidores

La UNAM supera a Harvard en el ranking de universidades con más seguidores

 

* La Universidad Nacional Autónoma de México  (UNAM) se ha colocado por encima de universidades como el MIT y Harvard en el ranking de las instituciones de educación superior con más seguidores

 



El The uniRank Twitter University Ranking 2018 ha reconocido a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como la institución de educación superior con más seguidores en dicha red social, con un total de tres millones de seguidores.

La UNAM, quien hasta el momento ha realizado más de 58 mil publicaciones, duplica la cifra de su rival más cercano, la King Abdulaziz University, de Arabia Saudita, la cual cuenta con solo un millón 600 mil seguidores.

La cuenta de Comunidad UNAM también ha destacado en el ranking por ser la que mayor interacción tiene dentro de la industria de educación superior.

Hasta la quinta posición se colocó el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y como octava posición se encuentra la Universidad de Harvard, con más de 860 mil seguidores.



El Politécnico Nacional es otra de las instituciones mexicanas que se han colocado en el ranking con buena posición; se encuentra en el número 10 con más de 790 mil seguidores.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
UNAM crea lentes de contacto que se disuelven en el ojo para curarlo
¡Goya para la UNAM!, anuncia nuevas licenciaturas para el 2019