VIDEO: A tiros le quitan la vida a influencer Tara Fares : Digitall Post
Internacional influencer instagram Tara Fares

VIDEO: A tiros le quitan la vida a influencer Tara Fares

VIDEO: A tiros le quitan la vida a influencer Tara Fares

 

*Se presume que fue un grupo extremista el responsable de quitarle la vida a la influencer iraquí Tara Fares, el pasado mes de septiembre

 



A finales del mes de septiembre se supo de la trágica muerte de la influencer iraquí Tara Fares a manos de un sujeto que le disparó.

Salió a la luz un video que logró captar el momento en el que un sujeto corre hacia una motoneta conducida por un segundo hombre, el cómplice, luego de dispararle en tres ocasiones a la influencer que se encontraba al volante de su Porsche en el barrio de Bagdag.

La terrible manera en que estos hombres le quitaron la vida a la también Miss Iraq 2014, quedó registrada en este video, en el que se puede ver como después de recibir al menos tres disparos mientras conducía un hombre se acerca al auto para auxiliar a la influencer.

A pesar de recibir auxilio y ser trasladada de emergencia a un hospital, Tara Fares no logró sobrevivir.



 

 

Desafortunadamente este no es el único caso que se ha presentado en Iraq, en los últimos dos meses, otras tres estrellas de redes sociales han sido asesinadas en este país. Y otras han cerrado sus cuentas tras recibir amenazas de grupos extremistas.

Imagen: Instagram

Te puede interesar:
“¡Lo lograste!”, padres indígenas festejan la graduación de su hija en México
VIDEO: Estación Espacial Internacional pasa justo frente al Sol