VIDEO: Actriz golpea a invitada de show por burlarse de su hijo con Down : Digitall Post
Internacional actriz golpeada rusa rusia sindrome de down

VIDEO: Actriz golpea a invitada de show por burlarse de su hijo con Down

VIDEO: Actriz golpea a invitada de show por burlarse de su hijo con Down

 

* La actriz rusa, Evelina Bledans abofeteó a una invitada de un Talk Show por criticarla a ella y a su hijo con síndrome de Down

 



En un programa ruso en vivo, la actriz Evelina Bledans golpeó a una espectadora luego de que ésta la criticara por estar embarazada a los 50 años y por burlarse de su hijo con síndrome de Down.

Bledans, conducía el programa ruso Live, en donde se hablaba sobre el tema de la maternidad, pues la también actriz está embarazada de su tercer hijo, a sus casi 50 años.

Todo trascurría muy bien, hasta que la plática entre los presentadores y el público se convirtió en pelea luego de que un miembro de la audiencia interviniera para criticar a Evelina.

La mujer cuestionó a la actriz por su embarazo y todo empeoró cuando comenzó a hablar sobre su hijo con capacidades diferentes.



La mujer que formaba a parte del público invitado pidió el micrófono y dijo al aire:

“Es peligroso dar a luz entre las edades de 35 y 40 años, entonces ¿qué pasa con 49? ¿En qué estabas pensando? ¿Quieres dar a luz a otro niño enfermo?”, cuestionó a la actriz.

Y remató con el peor comentario que se le pudo ocurrir: “¿Darás a luz a otro niño con síndrome de Down? Nadie necesita un niño así, ni la sociedad ni tú”.

 

 

Fue entonces que comenzó el intercambio de palabras y ataques. Incluso otro espectador le pidió a la invitada que guardara silencio.

Sin embargo todo se salió de control y Evelina se levantó y caminó hacia la invitada del público y la atacó.

“¡Desgraciada, te golpearé! Esto es por mi hijo, ¿entiendes? ¡Puedes decir algo sobre mí, pero deja a mis hijos en paz!”, le gritó furiosa.

El video del momento ya ha dado la vuelta al mundo, con comentarios que defienden a la actriz y otros que le dan la razón a la invitada.

 

Imagen: Youtube

 

También te puede interesar:
VIDEO: Muere una mujer durante una entrevista en vivo
VIDEO: Niñera golpea a bebé después de despedirse de su madre