- El priista Jorge Aldana Camargo, alcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo sigue enojado por la derrota de su partido en la contienda electoral del 1 de julio
El actual alcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, Jorge Aldana, sigue molesto luego de 26 días de la contienda electoral, esto porque Morena arrasó con las urnas en aquella región, así que para desquitarse hizo un regaño público a sus gobernados, a los que incluso amenazó.
De acuerdo con el video difundido por los mismos pobladores, el alcalde los llamó “traidores” durante la entrega de apoyo a campesinos, incluso le pidió a sus colaboradores que se fijaran bien a quiénes les estaba entregando el apoyo, pues según él, lo traicionaron en las urnas el pasado 1 de julio.
Su enojo fue tal, que arremetió contra todos diciendo que gracias a él y a su gobierno, muchos de los pobladores han recibido maquinaria, pisos firmes y carreteras, pero que aun así “piden con la derecha y le reclaman con la izquierda”.
Ahora, la gente de Santiago de Anaya se encuentra preocupada por las amenazas del edil, quién les aseguró que continuarán vigilados.
Este tipo de situaciones en donde los apoyos son condicionados al voto, son una prueba de como se ha llevado la política en Mexico. Gracias a Dios hubo cambio, la gente se arriesgó y votaron por AMLO.
Jorge Aldana Camargo ,alcalde en Hidalgo (PRI) llama traidores a ciudadanos. pic.twitter.com/OMij1OhdbD— Carlos Padilla (El Buen Ciudadano) (@soyelciudadano2) 25 de julio de 2018
Imagen: Twitter (@Viejochute)
También te puede interesar:
Adrián Rubalcava gobernará Cuajimalpa, la única alcaldía príista
Peña es responsable de la debacle del PRI: Labastida