VIDEO: Desconocido sorprende a una anciana y su nieta a moquetazos : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

 

*Un desconocido atacó en dos ocasiones a una anciana y su nieta mientras caminaban en calles de Australia

 

La anciana se encontraba en la calle Perth en Australia, se disponía a sacar dinero de un cajero mientras su nieta la alcanzaba en el lugar.

Fue justo cuando el desafortunado ataque ocurrió; un hombre robusto y alto se acercó a ambas mujeres y de un segundo a otro, de la nada soltó un puñetazo en la cara a la joven.

Fue gracias a las cámaras de seguridad que se localizan en esta calle, que el desafortunado ataque fue captado.

En las imágenes se puede ver como la joven arriba a la calle en donde se encontraba su abuela y en seguida es agredida por este hombre.

Pero la agresión no quedó ahí, luego de “recuperarse” del fuerte golpe en la cara, la abuela se acerca a ella para revisar si el puñetazo dejó alguna secuela, pero el hombre las ataca por segunda vez.

La segunda agresión ocurrió cuando la joven se encontraba dando la espalda al sujeto agresor y este toma vuelo para soltarle una patada por la espalda que la sacó “volando” unos metros junto con su abuela.

La mujer mayor quedó tendida en el suelo mientras el sujeto rondaba a unos metros de ellas.

Fue entonces cuando un hombre, que presenció ambas agresiones, se dispone a enfrentar al agresor y este sale huyendo.

 

El victimario de estas mujeres fue identificado por las autoridades como Troy Andrew, de 36 años de edad, quien sufre de esquizofrenia y quien ya fue condenado a once meses en prisión.

Un proceso en el que aseguran será monitoreado en todo momento por las autoridades.

Mientras tanto la anciana asegura que esto no es suficiente porque el hombre podría volver a atacar a alguien.

De acuerdo con la OMS, la esquizofrenia es un trastorno mental grave que afecta a más de 21 millones de personas en todo el mundo.

Esta enfermedad mental se caracteriza por la distorsión del pensamiento, las percepciones, las emociones, el lenguaje y la conciencia de sí mismo.

Alrededor del mundo las personas que padecen esquizofrenia han sido fuertemente discriminadas y han sufrido la violación de sus derechos humanos.

Imagen: Captura de video

Te puede interesar:
Afortunados los del norte, allá la gasolina ya cuesta menos
VIDEO: Mujer desaprovecha la oportunidad de tener mercado gratis