Video: Tres hombres y una mujer asaltan tienda de música; hasta se llevaron una guitarra | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales asalto puebla video

Video: Tres hombres y una mujer asaltan tienda de música; hasta se llevaron una guitarra

Video: Tres hombres y una mujer asaltan tienda de música; hasta se llevaron una guitarra
  • Las cuatro personas robaron dinero, una guitarra, un amplificador y más.
  • No se ha informado si las autoridades ya tomaron cartas en el asunto.

A través de un video difundido en diferentes redes sociales, se ha hecho público un asalto. Éste fue orquestado por 4 ladrones que ingresaron a una tienda de instrumentos musicales. El local tiene dirección en la colonia Prados Agua Azul, al sur de Puebla.

El video se logró gracias a la cámara de seguridad del establecimiento. Aquí se ve a los 4 crimínales ingresar al local poco a poco. De hecho, uno de ellos, viene riendo segundos antes de empezar el asalto.

Los 4 ladrones se distribuyen por toda la tienda pero los encargados no se dan cuenta de sus intenciones hasta que ya es muy tarde. Uno de ellos intenta brincar uno de los estantes cuando dos sujetos sacan armas de fuego para amenazar.



El que aparentemente es el dueño de la tienda, intenta defenderse pero al final, lleno de frustración no puede hacer más que ir a la parte trasera del establecimiento para entregar el dinero. No sin antes, recibir una patada y un golpe con la pistola que sostiene el ratero que había entrado a la tienda riendo.

La mujer desesperada por robar la mayor cantidad de vienes posibles, toma un iPad con tanta desesperación que tira la funda.

Al salir del lugar y sin estar satisfechos de lo hurtado, los ladrones todavía se dan el lujo de llevarse una guitarra y hasta un amplificador de la tienda. Hasta ahora no se sabe si las autoridades ya tomaron cartas en el asunto.



INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Video de seguridad

Tal vez te interese:

¡Atención! difunden nueva modalidad de asalto en calles de Naucalpan

VIDEO: A plena luz del día, asalto en Azcapotzalco se completa en menos de 30 segundos