VIDEO: Así fue el enfrentamiento entre ladrón y policías en Plaza Carso : Digitall Post
Noticias Nacionales asalto C5 plaza carso sspcdmx video

VIDEO: Así fue el enfrentamiento entre ladrón y policías en Plaza Carso

VIDEO: Así fue el enfrentamiento entre ladrón y policías en Plaza Carso

 

* El enfrentamiento inició luego de un asalto en los alrededores de Plaza Carso, en donde policías capitalinos se enfrentaron al ladrón y recuperaron el motín

 



Autoridades capitalinas revelaron el video de las cámaras de seguridad de los alrededores de Plaza Carso, las cuales captaron el momento del asalto que desató un enfrentamiento entre el ladrón y policías el pasado martes 30 de octubre.

Cerca de las 14:30 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego muy cerca de la Plaza Carso y de la sucursal de la automotriz BMW, por eso en un primer momento se pensó que se trataba del intento de robo de un automóvil.

Sin embargo, minutos más tarde se descartó el robo de automóvil y se supo que se trataba de robo a transeúnte gracia a las cámaras de videovigilancia del C5.

 



 

 

El asalto ocurrió cuando un sujeto armado le arrebató a un hombre una bolsa llena de dinero en efectivo; al ver el asalto, el agente de la policía Roberto Carlos salió de un inmueble y persiguió al delincuente hasta frustrar el atraco.

Fue el oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX quien accionó su arma de fuego, disparando contra el delincuente y provocándole una herida que lo dejó tumbado en el suelo de la calle Lago Zúrich casi al cruce con Ferrocarril de Cuernavaca. El video del C5 muestra todo el momento del asalto.

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Martes de balaceras en la Ciudad de México y el EDOMEX
Desalojo en Azcapotzalco desata enfrentamiento armado y deja 10 heridos