VIDEO: Automovilista frustra secuestro en la Condesa : Digitall Post
Noticias Nacionales asalto frustrado CDMX secuestro video viral

VIDEO: Automovilista frustra secuestro en la Condesa

VIDEO: Automovilista frustra secuestro en la Condesa

 

* Gracias a la valentía de un ciudadano, un intento de secuestro fue frustrado en calles de la Ciudad de México, hecho que fue captado por cámaras de seguridad

 



Un video que circula en redes muestra el momento en que un ciudadano a bordo de su camioneta, logra frustrar un intento de secuestro que presuntamente ocurrió en calles de la colonia Condesa.

El video inicia cuando dos delincuentes se acercan a una camioneta que está detenida en medio de una calle de la colonia Condesa, al acorralar al automovilista los sujetos intentan hacerlo bajar del vehículo sin tener mucho éxito, incluso uno de ellos rompe el vidrio del lado del copiloto para poder abrir la puerta, mientras que el otro amenaza al conductor con un arma de fuego.

Unas casas detrás de la camioneta amedrentada hay otra que aparentemente estaba estacionada pero que era conducida por un valiente ciudadano, quien se percata de los hechos y arranca en dirección de los delincuentes y logra prensar a uno de ellos atropellándolo.

El sujeto que tiene el arma de fuego pone frente a la camioneta del ciudadano y le dispara en repetidas ocasiones. Al parecer el vehículo cuenta con vidrios blindados, pues el daño que sufre es menor.



 

Así el héroe del video no desiste en perseguir a los delincuentes con su camioneta hasta que desisten del secuestro y salen huyendo. Incluso se puede ver como el secuestrador herido cojea de una pierna.

De acuerdo con la información disponible, los hechos ocurrieron el 22 de julio de este año alrededor de las 17:00 horas.

 

También te puede interesar:
VIDEO: La forma más inteligente de evitar un asalto
VIDEO: Captan momento del secuestro de una mujer en Puebla