VIDEO: Avión aterriza de emergencia en plena autopista : Digitall Post
Internacional aterrizaje de emergencia autopista avion california emergencia

VIDEO: Avión aterriza de emergencia en plena autopista

VIDEO: Avión aterriza de emergencia en plena autopista

 

*Los viajeros se encontraban en un día común circulando por las vías rápidas cuando sin aviso un avión llegó a la pista por una emergencia

 



Como de película, así es, un avión sorprendió a decenas de personas al aterrizar de emergencia entre los carros que circulaban en la carretera interestatal 8, ubicada en  la Ciudad de El Cajón, al sur de California.

Los viajeros se encontraban en un día común circulando por las vías rápidas cuando sin aviso un avión llegó a la pista por una emergencia.

Algunos de los conductores lograron captar las sorpresivas imágenes, incluso corre en las redes un video que captó semejante escena de película. Realmente increíble.

En el video se logra ver el momento en el que una familia conduce a unos metros del lugar en dónde la aeronave descenderá  y como si fuera un auto más en la carretera, aterriza entre conductores atónitos por la escena.



Luego de aterrizar el avión continúa circulando entre los carriles, así, normal. Todo parece indicar que el avión presentó fallas en el motor. Esto porque el piloto, quien se encontraba de instructor junto a su aprendiz, fue quien dio aviso al percatarse de la falla y decidió aterrizar de emergencia.

Por suerte esto solo quedó en un pequeño susto para algunos, o una escena realmente sorprendente digna de presumirse en redes sociales, ¿por qué no?

 

 

El aterrizaje fue tan exitoso que no causo ningún daño grave, es más, la posición de aterrizaje fue tan perfecta que no causó tránsito, y todo continúo de manera normal, aplausos para los pilotos.

 

Te puede interesar:
Maduro pide a Trump abrir EUA a caravana de migrantes hondureños
Con todo y crisis económica Maduro pide a migrantes regresar