*De entre los más emotivos reencuentros en la historia de YouTube les presentamos este, entre un burrito y su dueña después de años de haberse separado
Como dejar pasar los hermosos momentos que las mascotas nos regalan; desde el desastre del cachorro, las mordidas en los zapatos, los arañazos del gato en el sillón, la mesa o la cama.
Los maullidos o ladridos con la intensión de comunicarte algo. Y es que sin duda las mascotas son parte esencial de nuestras familias, pero no solo sabemos de perros y gatos.
Existen también las tortugas, peces, cuyos, cerdos, burros y hasta tigres. Seguramente en las redes se han topado con estos encuentros entre animales y humanos.
De entre los más emotivos reencuentros en la historia de YouTube les presentamos este, entre un burrito y su dueña después de años de haberse separado.
El video que se titula «Amor verdadero» muestra como un burrito camina a lo lejos, mientras la niña que lo cuido desde que era muy pequeño, y a la cual no había visto en años, se acerca al corral en donde el animalito se encontraba.
De pronto, al reconocerla el burrito camina hacia ella y comienza a «chillar» de emoción, los rebuznos no se hacen esperar, pareciera que la emoción llena el corazón del animal.
Una vez que se encuentran cara a cara, la niña lo abraza con mucha emoción, una escena realmente emotiva, sobre todo si pensamos en las veces qeu la gente asegura que los animales no sienten nada, un gran error.
Pues sin duda este burrito nos enseña que para el amor no existe condición, ni especie, sin duda esta imagen le hace honor al título del video.
Uno de tantos reencuentros entre especie animal y humana, algo que le da un toque más humilde y de empatía al mundo entero.
¿A poco no te mueve el corazón?
Imagen: Captura video
Te puede interesar: