VIDEO: Captan ataque racista de mujer en el metro de Nueva York : Digitall Post
Internacional ataque metro Nueva York racista

VIDEO: Captan ataque racista de mujer en el metro de Nueva York

VIDEO: Captan ataque racista de mujer en el metro de Nueva York

 

* Sin explicación, una mujer atacó con un paraguas y lanzó insusltos racistas a otra pasajera que viajaba en el mismo vagón del metro de Nueva York

 



Este miércoles trascendió el video de un inexplicable ataque racista en el metro de Nueva York, en donde una mujer agredió a otra con un paraguas con el que intentó golpearla en repetidas ocasiones.

Una mujer identificada como Anna Lushchinskaya de 40 años, comenzó a agredir sin aparente motivo a otra joven que se encontraba parada en la puerta del vagón.

Según se aprecia en los videos publicados por varios de los testigos de la agresión, la mujer comienza a insultar a la joven sin razón.

La pasajera agredida, de origen asiático, intenta defenderse y en un momento también patea a la mujer que sostiene su bolsa buscando algo.



Segundos después la mujer se saca los guantes, se quita los lentes oscuros y se amarra el cabello, todo para sacar su paraguas, el cual utiliza como arma para golpearla.

Mientras le propina puntapiés a su víctima, la joven no hace más que protegerse.

 

Pasajeros al rescate

Varios pasajeros intervienen para aplacar la agresión de Lushchinskaya, que no deja de agredir a la joven mientras le lanza improperios.

 

 

El video continúa con el incidente y en él se ve cuando un pasajero, harto de la pelea, se coloca entre las dos mujeres y le pide a la agresora que se detenga.

No obstante, a la agresora no parece importarte e incluso toma su celular para realizar una llamada.

Mientras todo eso ocurre, Lushchinskaya le lanza un escupitajo, pronunciando después un insulto racista que provoca el enfado y la indignación de muchos pasajeros.

 

 

 

Como la mujer no se detenía en sus insultos, uno de los pasajeros decidió inmovilizarla hasta que llegaron varios agentes de Policía y la arrestaron.

La víctima de la agresión habló sobre el incidente con los medios locales, aunque prefirió no revelar su identidad.

«Tuve suerte porque [la agresora] no iba armada con un cuchillo o una pistola, o algo por estilo”, dijo a ABC.

 

Imagen: Facebook

 

 

También te puede interesar:
VIDEO: Racista provoca la ira en redes al decirle “negra bastarda” a pasajera
VIDEO: Pasajera racista desquicia un vuelo a Houston