VIDEO: Captan brutal agresión en contra de un empleado de boliche : Digitall Post
Internacional boliche Estados Unidos golpiza michigan video viral

VIDEO: Captan brutal agresión en contra de un empleado de boliche

VIDEO: Captan brutal agresión en contra de un empleado de boliche

 

* La brutal agresión ocurrió en Míchigan, Estados Unidos en donde la víctima sufrió tales daños que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital

 



Un impactante video que ha circulado en redes, muestra el momento en que un grupo de jóvenes le propina una tremenda golpiza a un empleado de un boliche en Michigan, Estados Unidos.

De acuerdo con la información de NBC 12, el incidente ocurrió el pasado miércoles 10 de octubre en un boliche ubicado en la ciudad de Roseville, Michigan en donde un grupo de jóvenes furiosos atacó a un empleado del establecimiento.

El ataque fue registrado por cámaras de seguridad del boliche, y según los testigos se produjo cuando el trabajador, de 28 años de edad, pidió a un grupo de amigos salir del lugar debido a su mal comportamiento y por molestar a otros clientes.

Como eran muchos, los jóvenes reaccionaron de manera violenta rodeando primero el mostrador donde se encontraba el empleado, entonces comenzaron con la golpiza, incluso uno de ellos le lanzó una silla y lo golpeó en la cabeza con una bola de boliche.



Debido a las heridas que le provocaron, la víctima cayó al suelo desmayado, pese a eso, continuó recibiendo patadas y puñetazos.

Al ser rescatado tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención. Ahora la policía de Michigan se encuentra en la búsqueda de los responsables del ataque.


 

Imagen: Captura de pantalla

 

También te puede interesar:
Campeón de motocross Erick Bretz da brutal golpiza a su novia
VIDEO: Reo agrede brutalmente a guardia para escapar de la cárcel