VIDEO: Captan persecución a conductor ebrio que arrolló a 6 personas : Digitall Post
Noticias Nacionales atropellados conductor estado de ebriedad puebla San Martín Texmelucan

VIDEO: Captan persecución a conductor ebrio que arrolló a 6 personas

VIDEO: Captan persecución a conductor ebrio que arrolló a 6 personas

 

* El conductor en estado de ebriedad, quien atropelló a seis personas en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, desató una intensa persecución luego de darse a la fuga

 



En el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, una persona que conducía en estado de ebriedad embistió a seis personas y luego emprendió la huida.

Los hechos fueron captados en video por otro conductor que inicia una persecución para intentar detenerlo.

El video que circula en redes muestra el momento en el que el automovilista persigue al conductor ebrio, quien acababa de atropellar a varias personas.

Durante la intensa persecución el hombre y su hija, quien está grabando los hechos con su celular, intentan desesperadamente comunicarse con las autoridades para dar aviso.



En un momento de la grabación, el automovilista en estado de ebriedad embiste a sus últimas víctimas, una mujer que iba caminando por una banqueta y un motociclista que se estampa contra la pared.

 

Exceso de velocidad y alcohol: muerte

 

Por su parte, los testigos señalaron que el conductor comenzó a arrollar a los peatones cuando circulaba con exceso de velocidad sobre la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde.

Luego de unos minutos, el hombre ebrio fue detenido por habitantes de Santa Catarina Hueyatzacoalco, quienes lo golpearon y estuvieron a punto de lincharlo.

Para buena suerte del conductor, elementos de la policía lograron rescatarlo antes de que los furiosos pobladores lo asesinaran a golpes.

El hombre fue puesto a disposición de la Policía Estatal y atendido por paramédicos. Más tarde fue presentado ante el Ministerio Público.

Al respecto de los lesionados, la policía no ofreció más detalles pues únicamente se sabe que se trata de seis personas de las cuales se desconoce el estado de salud.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
VIDEO: Conductor embiste a motociclista y huye de la escena
Conductor se detiene a “echar firma” y su auto “desaparece”