VIDEO: Cierran restaurante por hacer hamburguesas con carne de rata : Digitall Post
Internacional hamburguesa hawai rata Teddy’s Bigger Burgers

VIDEO: Cierran restaurante por hacer hamburguesas con carne de rata

VIDEO: Cierran restaurante por hacer hamburguesas con carne de rata

 

* Un exempleado acusa al restaurante hawaiano de servir ratas en sus hamburguesas
* En el video se ve como uno de ellos remueve en el asador algo parecido a una rata con larga cola

Un exempleado de la cadena de comida rápida Teddy’s Bigger Burgers, subió un video en la red social Snapchat, donde acusa al restaurante hawaiano de servir ratas en sus hamburguesas.



En el video se ve como uno de ellos remueve en el asador algo parecido a una rata con larga cola, mientras que otro de sus compañeros queda sorprendido.

Las imágenes circulan por todas las redes sociales y viene acompañado de la leyenda “No coman en Teddy´s Burger de Mapunapuna, ellos cocinan ratas en el asador”.

Inmediatamente Teddy’s Bigger Burgers cerró la sucursal de Mapunapuna, en Honolulú y despidió al otro empleado que fue cómplice de la broma. “Estamos horrorizados de que un ex empleado adolescente se comportara de esa manera e hiciera un video del cual estamos investigando su autenticidad”, dijo Richard Stula, presidente de Teddy’s Bigger Burgers.

Entre tanto, la compañía consulta con sus abogados, para saber qué tipo de acciones legales se pueden tomar en contra de los jóvenes bromistas.



“Estamos horrorizados de que un antiguo empleado pudiera crear algo así,  intentando destruir nuestra reputación sin tener en cuenta nuestros más de 20 años de calidad y aloha”, en sus hamburguesas, dijo el presidente de la compañía.

Desde ese instante la empresa comenzó a “limpiar y completar el saneamiento” de las instalaciones,  además de tener que reemplazar todo el equipo y los utensilios que ocupaban en el restaurante de comida rápida,  luego de que el video fuera compartido con ellos hace varios días.

El Departamento de Salud del Estado inspeccionará el restaurante en la calle Mapunapuna. Aparte, ya contactaron a un operador de control de plagas, para que examine a detalle el restaurante, dijo Peter Oshiro, gerente del programa de salud ambiental del estado.

También te puede interesar:
Mata al perro del vecino y lo invita a comérselo
Desmantelan la “cocina” de perros más grande de Corea