VIDEO: Le dan "plomo" a equipo de fútbol en Guanajuato : Digitall Post
Noticias Nacionales ataque balacera equipo de fútbol. taxistas Futbol guanajuato

VIDEO: Le dan «plomo» a equipo de fútbol en Guanajuato

VIDEO: Le dan «plomo» a equipo de fútbol en Guanajuato

 

*En menos de 48 horas se registra otro ataque en canchas públicas, ahora ocurrió en Guanajuato, dispararon en contra de un equipo de fútbol

 



Se registra otro ataque en presencia de varias personas ajenas a posibles ajustes de cuentas. El pasado domingo se dio a conocer el lamentable ataque a balazos del que fueron víctimas varios voluntarios de la Cruz Roja en Taxco, Guerrero.

El incidente ocurrió la mañana del domingo, cuando se encontraban en una cancha regalando cobijas y víveres a personas que lo necesitaban, momento en el que un grupo de jóvenes armados, con gorras y gafas abrieron fuego en contra de paramédicos, mujeres y niños, el saldo fue de cuatro personas muertas, tres policías y un paramédico.

Otro ataque en Guanajuato

En menos de 48 horas, se registró otro ataque, pero ahora ocurrió en Salamanca, en el estado de Guanajuato.

El ataque sucedió en las canchas de la colonia Constelación, luego de que un grupo de veteranos, conformado por taxistas, acababa de terminar el partido del día, y mientras algunos se retiraban del lugar, otros decidieron quedarse a platicar y convivir un rato más acompañados de una cerveza.



Fue entonces cuando un grupo armado comenzó a dispararles desde una camioneta negra que justo pasaba por las canchas sin siquiera detenerse.

Desde el vehículo las ráfagas comenzaron a impactar al equipo de fútbol, en su mayoría conformado por choferes pertenecientes a la base de taxis “Exprés”.

Inmediatamente después del ataque, varios testigos comenzaron a compartir videos de lo ocurrido en redes sociales.

En las imágenes se puede ver a varios hombres heridos, algunos logran sentarse y recuperar el aliento, sin embargo otros yacen en el suelo mal heridos o sin vida.

“¡No vimos, nos tumbamos todos al suelo!”

 

 

Hasta el momento se desconoce el motivo de este ataque que dejó como saldo diez personas heridas y dos muertos.

En algunos videos se observa como las personas que lograron salir ilesas buscan la manera de ayudar a los heridos, al mismo tiempo que entre ellos se preguntan la razón de la agresión, a lo que ellos responden no saber nada, “no vimos, nos tumbamos todos al suelo”, dice uno de los heridos mientras espera el arribo de las ambulancias.

Imagen: Captura

Te puede interesar:
En Morena dicen que van a poner mano dura contra la corrupción
VIDEO: Enorme tornado atrapa a familia, “los niños se quedaron petrificados”