VIDEO: Denuncian caso de bullying en secundaria de Puebla : Digitall Post
Noticias Nacionales adolescentes bullying puebla secundaria

VIDEO: Denuncian caso de bullying en secundaria de Puebla

VIDEO: Denuncian caso de bullying en secundaria de Puebla

 

  • Las alumnas fueron captadas en video por otro de sus compañeros mientras violentaban a la víctima
  • Gracias a la grabación compartida en redes sociales, los familiares de la víctima se percataron de la situación

 

INFORMACIÓN: Redacción     IMAGEN: Twitter (@JavierLopezDiaz)



En el municipio poblano de Huauchinango, la comunidad de padres de familia de la Escuela Secundaria Benito Juárez, dieron parte a las autoridades sobre el caso de bullying ocurrido en las instalaciones de la institución, el cual fue documentado a través de un video difundido en redes sociales.

En la grabación se puede ver a dos alumnas, una de pie y la otra de rodillas, en lo que parece ser una escena de humillación, pues una de ellas, la que se encuentra de pie, le grita a la otra que está en medio del llanto, mientras se escuchan fuera de cámara a otros adolescentes riéndose.

 

La Secretaria de Educación Pública (SEP) de Puebla, a través de los directivos de la escuela,citaron a los padres de las alumnas involucradas, por el evidente caso de bullying del que fueron protagonistas.

De acuerdo con las autoridades, la menor agredida fue canalizada al DIF municipal para su tratamiento. Asimismo, los padres de las adolescentes tomarán pláticas para ayudarles a mejorar su convivencia, además de haber firmado una carta responsiva en donde se comprometen a evitar que se repita una situación similar.

 

También te puede interesar: 
¿Me haces bullying?, pues tengo sexo con tu mamá
¡La “pornovenganza” ya es delito en Yucatán!