VIDEO: Empleada de guardería "se pasa de lanza" con un niño de cuatro años : Digitall Post
Internacional Estados Unidos golpea guardería Niñera nino texas

VIDEO: Empleada de guardería «se pasa de lanza» con un niño de cuatro años

VIDEO: Empleada de guardería «se pasa de lanza» con un niño de cuatro años

 

* Una empleada le pega a un niño de cuatro años en una guardería ubicada en el estado de Texas
* La madre del niño sospechó que algo pasaba cuando su hijo apareció con lesiones en el rostro y cuello

Los medios de comunicación en Estados Unidos divulgaron las imágenes donde se observa a una empleada pegarle a un niño de cuatro años en una guardería ubicada en el estado de Texas.



En las imágenes se aprecia que abofetea en repetidas ocasiones al menor de edad.

El niño fue identificado como Kindsie y recibió en repetidas ocasiones golpes por parte de Tracy, de 36 años, quien tenía vario tiempo de trabajar en la guardería.

La madre del niño sospechó que algo pasaba, cuando su hijo apareció con lesiones en el rostro y cuello, pero las empleadas de la guardería aseguraron que se las había hecho él mismo.

En un principio quiso creerles pero las heridas sólo empeoraban, así que acudió con el director para que le mostrara las grabaciones de la cámara de vigilancia. En ellas se aprecia como la mujer abofetea en repetidas ocasiones al niño de cuatro años.



Tras la divulgación de las imágenes, los servicios de protección infantil de Texas iniciaron una investigación contra la guardería, pues en ocasiones pasadas se habían reportado medidas de disciplina inapropiadas, informaron medios locales.

Cifra de niños golpeados en Estados Unidos

Cerca de un millón de niños son maltratados cada año sólo en los Estados Unidos. Y estos son tan sólo los casos que se denuncian; hay muchos otros casos que nunca se denuncian o pasan desapercibidos, ya que por lo general los niños tienen temor a decirle a una persona que los pueda ayudar.

En la mayoría de los casos, los niños conocen a los autores del abuso, y el abuso ocurre en el hogar. Esto hace que al niño le resulte difícil hablar sin temor. Es posible que se sientan atrapados por el afecto que sienten por estas personas o por temor al poder que estos abusadores tienen sobre ellos. Por lo tanto, mantienen el silencio. Por eso es fundamental saber identificar las señales del abuso infantil.

También te puede interesar:
VIDEO: Mujer golpea a asaltantes que intentaban robarle su celular
Una mujer ataca con un cuchillo a 14 niños en un preescolar