VIDEO: En plena presentación patinadora rusa muestra su "talento" : Digitall Post
Cultura Elizabeta Tuktamýsheva Paños menores patinaje rusa

VIDEO: En plena presentación patinadora rusa muestra su «talento»

VIDEO: En plena presentación patinadora rusa muestra su «talento»

 

* La chica Elizabeta Tuktamýsheva mostró más de la cuenta en su presentación de patinaje artístico
* La rusa se vistió de azafata y de repente se desprende de su ropa hasta quedarse en paños menores

La chica de 21 años llamada Elizabeta Tuktamýsheva mostró más de la cuenta en su presentación de patinaje artístico, durante el gran premio de Japón, llevado a cabo en la ciudad de Hiroshima.



El video difundido por redes sociales causó gran revuelo, pues la rusa se vistió de azafata y de repente se desprende de su ropa hasta quedarse en paños menores.

En YouTube, se aprecia a la mujer con un elegante vestuario de azafata durante su trabajo en una cafetería y acompañada con sus patines. El número de Tuktamýsheva empezó con su traslado por la pista de hielo, pero cuando los minutos transcurrían su número comenzó a ser muy ovacionado con un coqueto movimiento que se robó los aplausos de la audiencia.

En las imágenes se observa cómo en mitad de su número artístico Tuktamýsheva se quita la chaqueta y queda en sujetador y minifalda. El peculiar detalle no pasó desapercibido para la decena de espectadores, quienes no dudaron en admirar la belleza de la joven.

Desafortunadamente el coqueto detalle no le sirvió a la patinadora para llevarse el oro, ya que solo obtuvo la medalla de bronce, por detrás de las japonesas Rika Kihira y Satoko Miyahara, que se hicieron con el primer y segundo lugar.



El video de la sexy azafata obtuvo en YouTube la cifra de más de 51 mil visualizaciones, miles de compartidos y cientos de comentarios. “Es una maravillosa mujer”, “Qué guapa mujer”, “Es toda una artista y presume lo sensual que puede llegar a convertirse”, fueron algunos comentarios.

Imagen: Wikipedia

También te puede interesar:
VIDEO: Polémica por video de Melania Trump desnuda en la Casa Blanca
FOTOS: Daniella Chávez como Dios la trajo al mundo