VIDEO: Lo encajuelan, se les cae y regresan a rematarlo : Digitall Post
Noticias Nacionales atropellados encajuelado secuestrado tijuana

VIDEO: Lo encajuelan, se les cae y regresan a rematarlo

VIDEO: Lo encajuelan, se les cae y regresan a rematarlo

 

Dos hombres lograron capturar en video el momento en el que un hombre, secuestrado y encajuelado, logra escapar para luego ser atropellado por sus captores.

La grabación, hecha en Tijuana, Baja California, muestra a dos hombres, uno de ellos armado con lo que parece un palo o bastón de metal, que han secuestrado a una persona.



Tras someter a la víctima, los dos agresores logran meter a la víctima en la cajuela de un Ford Mustang, presumible modelo 1997.

Por un momento parece que forcejean con la puerta, pero tras un segundo intento, la cajuela queda cerrada aparentemente.

Sin embargo, la momento de arrancar, la cajuela se abre abruptamente, lo que permite a la víctima buscar una manera de liberarse de sus captores.

Cuando el automóvil da vuelta en una esquina, el hombre capturado cae de la cajuela al asfalto de la calle.



Durante unos segundos, la víctima permanece sentada en medio de la calle, mientras grita para pedir ayuda.

Desafortunadamente, antes de que los testigos pudieran reaccionar, los secuestradores regresan para atropellar a la víctima y privarle de la vida.

Todo quedó en video

En la grabación puede escucharse a uno de los testigos exclamar «¡Lo van a matar!» cuando se percata de que el automóvil regresa a toda velocidad en dirección de la víctima.

El hombre murió al instante.

Las autoridades ya han abierto una carpeta de investigación para iniciar las pesquisas que den con la identidad y ubicación de los dos responsables de la muerte de este individuo.

A pesar de que las indagatoria ya han comenzado, la policía no ha revelado la identidad de la persona fallecida. Sin embargo, la investigación también contempla en descubrir la identidad de un menor que se encontraba dentro del automóvil y su relación con los agresores.

Imagen: Youtube (captura de pantalla)

También te puede interesar:
¡Otra vez en Jardines de Morelos! Hallan cadáver embolsado de una mujer
Mujer apuñala a su amiga por no querer ayudarle a asesinar a su mamá