VIDEO: Familia vive angustia en rueda de la fortuna : Digitall Post
Internacional accidente casi se cae familia indonesia rueda de la fortuna sobrevivieron

VIDEO: Familia vive angustia en rueda de la fortuna

VIDEO: Familia vive angustia en rueda de la fortuna

 

* Según la policía nadie resultó herido después del mal funcionamiento del juego mecánico
* Algunas personas testificaron que la gente entró en pánico al ver cómo el vagón de la rueda estaba al revés

Momentos desesperantes vivió una familia de Yogyakarta, Indonesia, luego que la góndola en la que subieron se volteó y los dejó a punto de caer desde una considerable altura.



Según testigos la rueda de la fortuna funcionaba con normalidad hasta que dio la vuelta completa y los vagones quedaron boca abajo, después de eso los operadores subieron por la estructura de la rueda para rescatar a las personas afectadas.

El accidente fue captado en un video donde se puede ver a la familia caer al techo de la góndola después de que ese, y otros tres vagones del juego mecánico tuvieran fallas, el incidente se originó en la feria Sekaten Night Market de esa localidad.
En las imágenes se observa a una madre que apenas puede pasar a su niño pequeño para que lo ayuden a bajar, mientras decenas de personas observan la escena.

Según el comandante superior de la policía de Yogyakarta, Yulianto, nadie resultó herido después del mal funcionamiento del juego mecánico. «Hubo una falla importante en la rueda pero no hubo víctimas, no hubo heridos», comentaron las autoridades a los medios locales.

Algunas personas testificaron que escucharon gritos y la gente entró en pánico al ver cómo el vagón de la rueda estaba al revés. Gracias a la ayuda de varias personas, el proceso de rescate de pasajeros se llevó a cabo en aproximadamente 30 minutos.



También te puede interesar:
Niño casi pierde la vida por reto viral en rueda giratoria
Subastan la silla de ruedas de Stephen Hawking en millones de dólares