VIDEO: Se avienta "las tres" en vagón del metro, traía la fiesta : Digitall Post
Noticias Nacionales CDMX cerveza Drogas fuma marihuana metro stcm video

VIDEO: Se avienta «las tres» en vagón del metro, traía la fiesta

VIDEO: Se avienta «las tres» en vagón del metro, traía la fiesta

 

*Está bien que ya mero la legalizan pero el cinismo de este sujeto se elevó demasiado, sacó porro, chela y la casta en pleno vagón del metro

 



En redes sociales se ha difundido el video de un joven al que de plano le valió el reglamento del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la ley y hasta las personas que compartían el vagón del metro con él.

Resulta que muy cómodo en su asiento, el sujeto decidió prender un “porro” de marihuana para echarse un par de fumadas dentro del vagón.

En las imágenes se muestra como comienza a fumar muy quitado de la pena, además, cual fiesta banquetera deja una “chela” en el piso, para después de echar humo darle un trago.

Mientras tanto los presentes no hacen, ni dicen nada, salvo la persona que tuvo los pantalones de grabar esta acción para exhibir o denunciar a este hombre, incluso en el video se escucha decir “cuando te vale v*rg* la vida”, frase que podría funcionar perfecto como nombre de esta grabación.



Pareciera que el enfiestado hombre se da cuenta de que lo están grabando, por lo que decide apagar su cigarro improvisado con el puño y dar el último trago a su cerveza, pero eso no es todo, para rematar pisa la lata para después dejarla tirada bajo su asiento.

Toda una fi-chi-ta

Luego de la difusión del video, el STC Metro anunció mediante su cuenta de Twitter oficial que el sujeto fue identificado como Jesús “N” y fue remitido ante un juez cívico por el uso indebido de las instalaciones.

Como saben, el uso de sustancias nocivas y bebidas alcohólicas dentro de la Red de Transporte está prohibido. Aunque… seguramente este no es el primer ni el último caso.

Imagen: Captura

Te puede interesar:
VIDEO: Niño con parálisis cerebral camina por primera vez y esto sucede 
¡Increíble!, esto es lo que encontraron en tumbas de faraones egipcios