* Tuvieron que pasar 17 años para que un hombre volviera a ver el Mustang que tanto quería, pero que sacrificó por el bien de su familia
Un padre de familia fue sorprendido por sus hijos, cuando le regalaron el mismo Mustang GT que 17 años atrás tuvo que vender para poder alimentar a su familia.
La emoción de Wesley Ryan fue inmensa luego de recibir como un regalo de sus hijos, aquel Mustang modelo 93, que era su posesión más querida, incluso en aquel entonces lo bautizó como ‘Christine’ (como el coche de la novela de Stephen King).
Ahora, 17 años después de que lo sacrificara por el bien de su familia, sus hijos, Jake y Jeni, le dieron la mejor sorpresa que un excelente padre como él, merece.
De acuerdo con los medios locales, la familia originaria de San Antonio, Texas, tuvo una terrible noticia a inicios del año 2000, cuando la esposa de Ryan fue diagnosticada con cáncer de ovario; por tal motivo Wesley Ryan tuvo que sacrificar su preciado Mustang para que su familia pudiera seguir adelante.
“Ni siquiera lo pensé dos veces, sabía que se tenía que ir. Tenía facturas que pagar, mi esposa tenía un largo camino por delante y lo último que quería es que se preocupara por motivos financieros”, declaró a un medio local.
Luego de casi 18 años de aquel terrible suceso, los dos hijos del hombre planearon comprar nuevamente el coche que tanto apreciaba. Esta era la mejor manera de demostrarle a su padre el amor y el agradecimiento por todo lo que hizo por ellos durante aquellos años tan difíciles.
Uno de los hijos, Jake es ahora un oficial de policía y por suerte nunca perdió el contacto de la persona que era la nueva dueña del automóvil, fue así que cuando supo que lo vendía, no dudo en hacerle una oferta.
Entonces, el 1 de septiembre, Wesley recibió su tan esperada sorpresa. Cuando le quitaron la venda para que pudiera ver su regalo, el hombre no pudo contener las lágrimas al momento de abrazar a sus hijos y a su esposa, ya libre del cáncer desde hace 13 años.
“Bueno, tuve la suerte de encontrarla nuevamente después de más de 10 años sin ella y pude llegar a un acuerdo con el propietario anterior. Llegar a casa para sorprender a papá fueron un sentimiento y un momento que nunca olvidaré. Ver su cara y emoción hizo que todo valiera la pena”, dijo Jake Ryan.
El video del momento, fue compartido por Jake Ryan en su cuenta de Facebook y desde entonces es una publicación que ha generado miles de respuestas conmovedoras, y la historia fue divulgada por los medios de todo el mundo.
Imagen: Facebook
También te puede interesar:
VIDEO: Foca golpea a kayakista con un pulpo… en serio
VIDEO: Conmovedor momento en que una niña se entera que será adoptada