VIDEO: Imitador de Kim Jong Un se prepara para la cumbre con Trump : Digitall Post
Internacional Donald Trump Kim Jon Un singapur

VIDEO: Imitador de Kim Jong Un se prepara para la cumbre con Trump

VIDEO: Imitador de Kim Jong Un se prepara para la cumbre con Trump

 

  • El imitador de Kim Jong Un estará listo para la cumbre alternativa, que se realizará al margen del encentro entre los presidentes de Estados Unidos y el líder norcoreano
  • El actor fue contratado por un hotel de Singapur junto con el falso Trump

 

INFORMACIÓN: AFP        IMAGEN: AFP



Donald Trump y Kim Jong Un no son los únicos que se preparan para la cumbre histórica de Singapur. El próximo martes será también un gran día para uno de los más famosos imitadores del líder norcoreano.

Howard X -su nombre artístico- participará la próxima semana en una cumbre alternativa al margen del encuentro entre el presidente estadounidense y el líder norcoreano.

Howard X, que vive en Hong Kong, no ha tenido tiempo para aburrirse en los últimos meses: estuvo entre otros lugares en los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang con un doble de Donald Trump.

Incluso fue brevemente detenido por la policía surcoreana cuando se puso a bailar agitando la bandera de la Corea unificada frente a la delegación de animadoras norcoreanas.



En esta ocasión, fue contratado por un hotel de Singapur junto con el falso Trump para tener la exclusividad de su falsa cumbre.

De acuerdo con AFP su objetivo es inducir a la gente a través de la sátira a hablar de política. Pero reconoce que su irreverencia preocupa un poco a su familia.

«Lo primero que me dijeron es: ‘que no te maten'», afirma, precisando que su madre suscribió un seguro de vida para él.

Howard, nacido en Hong Kong y criado en Australia, lleva el mimetismo hasta el límite, manteniendo la incertidumbre sobre su edad al igual que hace su modelo.


También te puede interesar:
Trump confirma la cumbre con Kim Jong Un el 12 de junio en Singapur
¡Confirmado! Trump se reunirá con Kim Jong Un