Impactante accidente, el coche se parte en dos y la piloto sale volando : Digitall Post
Automovilismo accidente republica-dominicana Toyota Grand Prix valentina tomasello venezolana

VIDEO: Impactante accidente, el coche se parte en dos y la piloto sale volando

VIDEO: Impactante accidente, el coche se parte en dos y la piloto sale volando

 

* En una competencia de automovilismo profesional se dio un aparatoso accidente, cuando uno de los conductores chocó contra un árbol provocando que el automóvil se partiera en dos y el chofer saliera volando

 



Durante la competición Toyota Grand Prix en el autódromo Sunix de República Dominicana, un estremecedor accidente causó conmoción en redes, luego de que el coche de la venezolana Valentina Tomasello chocara contra un árbol y ella saliera despedida por los aires.

Tras el terrible accidente el miedo se apoderó de los asistentes quienes vieron a la venezolana volar por encima de otro automóvil. La mujer cayó inconsciente, pero de inmediato los servicios de emergencia de la competición la trasladaron al Centro Hospitalario Plaza de la Salud, en Santo domingo.

 

Milagrosamente, la piloto se reportó fuera de peligro, pero con una fractura en el brazo derecho.

“Hola a todos, estoy bien gracias a Dios volví a nacer. Quédense tranquilos. Al parecer tengo una fractura en el brazo derecho, pero todo fuera de peligro. Mi cabeza, mi cráneo y mi columna están bien. Los quiero mucho, gracias a todos por sus mensajes, estar pendientes y las llamadas que han hecho”, dijo la misma Valentina Tomasello en un video desde su cuarto de hospital.

 

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
7 graves accidentes de tránsito en 2 horas en la CDMX
Detenido el conductor de camión por choque que dejó 15 heridos