VIDEO: Meseros dan de pastelazos a comensal grosera y malhumorada : Digitall Post
Internacional meseros pastelazo restaurante ucrania

VIDEO: Meseros dan de pastelazos a comensal grosera y malhumorada

VIDEO: Meseros dan de pastelazos a comensal grosera y malhumorada

 

* Un grupo de meseros en un restaurante de Ucrania se vengó de un par de mujeres comensales que estaban siendo groseras con el personal

 



La frase “al mal trato pastelazo” se hizo realidad en un restaurante de Ucrania cuando un par de meseros decidieron arrojarle un pastelazo a un par de clientas que se estaba portando groseras y malhumoradas en el local.

Todo el asunto de la venganza de los meseros quedó registrado por un video captado por otro de los comensales. En las imágenes se puede ver el momento en el que el mesero le ofrece un pastel a una de las clientas, al parecer a la mujer no le agradó el ofrecimiento y comenzó a gritarle al mesero, hasta que éste respondió lanzándole el pastel a la cara.

“¿Por qué diablos me comería tu pastel?”, le decía la joven cuando el empleado se lo arrojó.

La otra mujer le lanzó agua al otro mesero, pero también recibió un buen pastelazo. Al parecer las mujeres se encontraban de muy mal humor o así tratan a todo el mundo, la verdad nunca la sabremos, pero podremos conformarnos con un gracioso video.



Al final las dos mujeres salieron del lugar, no sin antes azotar las mesas y arrojar cosas, pero si con un buen pastel en la cara y con el coraje atravesado.

 


De acuerdo con los medios locales, el dueño del establecimiento, cuyo nombre no fue revelado, respaldó a sus empleados, pues ya estaban hartos de los malos modos y gritos de las mujeres, quienes estaban con un humor de perros.

Incluso, la persona que se encuentra grabando el momento en un principio se sorprende y luego echa a reír en tono de aprobación por la acción de los meseros.

 

Imagen: Youtube

 

También te puede interesar:
Restaurante niega la entrada a ciego por llevar perro guía
VIDEO: Corren de restaurante mexicano a secretaria de Seguridad Interior de EU