- La mujer tenía 54 años y había desaparecido un día antes en Indonesia.
- Sus vecinos la encontraron, mientras que su familia la estaba buscando.
Una mujer de 54 años fue encontrada muerta en la zona centro de Indonesia, luego de ser reportada desaparecida un día antes. Su nombre era Wa Tiba y su cuerpo estaba en el interior de una pitón de 8 metros.
Los testimonios cuentan que la mujer había ido a su plantación de maíz y de ahí, jamás regreso. Sus familiares la empezaron a buscar al percatarse de su ausencia. Su hermana sólo encontró un machete en el piso junto a sus sandalias y una linterna, pero ningún rastro de su paradero. Fue hasta que sus vecinos se encontraron con una pitón que tenía el cuerpo hinchado.
Tuvieron que matar a la pitón gigante para abrirla y encontrar a Wa Tiba en su interior. El jefe de la aldea declaró que fue engullida por la cabeza y las autoridades ya están investigando los hechos paso a paso.
A través de la red, circula un video con imágenes muy fuertes. Ahí se muestran fotos del cuerpo de la mujer fallecida y escenas de los vecinos abriendo a la pitón para encontrar a su vecina. Cabe mencionar que las imágenes son bastante fuertes.
El segundo ataque de una pitón gigante en el año
Fue en marzo pasado que otra pitón devoró a una mujer en Indonesia. En esa ocasión, la víctima apenas tenía 25 años.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Twitter
Tal vez te interese:
Cuidadora de perros jala y golpea a los animales a su cargo, en Polanco
Animales decomisados en Iztapalapa ahora viven en Zoológico de Querétaro