VIDEO: Mujer escapa de violador utilizando gas pimienta : Digitall Post
Internacional ataque gas pimienta italia metro milan mujer violadores

VIDEO: Mujer escapa de violador utilizando gas pimienta

VIDEO: Mujer escapa de violador utilizando gas pimienta

 

  • La mujer escapó de las garras de un violador que la siguió por las escaleras del metro en Italia gracias a que portaba un gas pimienta

 

Un espectacular video que circula en redes, muestra el momento en que una mujer se defendió con gas pimienta de un presunto violador en el metro de Italia.



De acuerdo con la información de la policía local, eran las primeras horas de la mañana en la estación del metro Garibaldi de Milán, capital italiana, cuando una mujer se transportaba para acudir a su trabajo.

En las imágenes se puede ver que ella llega primero a la estación del metro, que se encuentra vacía, unos minutos después el sujeto ingresa a la estación y en un momento se ve cuando comienza a acosarla.

La joven sale corriendo pero el sujeto la alcanza, así que la mujer logra evadir a su atacante rociándole con gas pimienta.

 



 

 

Fue una verdadera suerte que la joven trajera consigo un gas pimienta, pues el atacante sale huyendo inmediatamente después de que le cae la sustancia en los ojos.

El presunto violador huyó apresuradamente por las escaleras, mientras que la mujer salió corriendo del lugar.

La policía de Milán liberó el video del ataque ocurrido el 20 de julio. Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación se pudo también identificar al sujeto. El perpetrador del ataque fue arrestado por la policía el pasado viernes.

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Violador intenta abusar de niña, al descubrirlo los familiares lo matan
Matan a su padre para acabar con los abusos que sufrían