VIDEO: Niña de ocho años ataca a ladrón armado que asaltó a su papá : Digitall Post
Internacional asalto filipinas nina pandilla video viral

VIDEO: Niña de ocho años ataca a ladrón armado que asaltó a su papá

VIDEO: Niña de ocho años ataca a ladrón armado que asaltó a su papá

 

*Una niña de ocho años presenció el momento justo en el que una pandilla asaltó a su papá, y su reacción te dejará con la boca abierta

 



Brielle Minia, se encontraba jugando afuera de su domicilio y en espera de su padre, que minutos antes había llegado a casa después de una jornada de trabajo, cuando de repente cuatro sujetos lo amenazaron para en unos cuantos segundos robarle todas sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en Cavite, Filipinas, y fue gracias a un video que la heroica hazaña de esta pequeña de ocho años se dio a conocer. Las imágenes muestran cómo varios sujetos se acercan a lo largo de la calle en donde Brielle se encontraba jugando y en espera de su papá, quien tenía unos segundos de haber bajado de su camioneta.

Instantes después tres sujetos armados amenazan al padre de la niña para quitarle su dinero, mientras uno más entra en el domicilio de la familia para saquear la casa.

El grupo de ladrones corrió con el motín hasta el final de la calle, en donde pretendían huir en una motocicleta, sin embargo la pequeña niña se abalanzó sobre uno de los ladrones para evitar que se llevaran sus pertenencias.



De inmediato la niña se tiró al suelo evitando que tomarán nuevamente el motín, pero no conforme con eso, se levantó para salir corriendo en contra de la pandilla de ladrones justo antes de que escaparán.

 

 

Luego del intrépido acto de la niña, uno de los sujetos la lanzó al suelo, mientras la pateaba. Increíblemente Brielle solo sufrió algunos rasguños, unas cuantas cortadas y la ligera sospecha de que su nariz se había roto.

Tras pasar dos días en el hospital la pequeña declaró ante las autoridades que no tenía miedo de esos «cobardes», y que si los ve nuevamente los atacará sin pensarlo.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
Cura chileno y pederasta asegura que va a demostrar su inocencia
VIDEO: Elefantes reciben horrible entrenamiento para festival