VIDEO: Osos malnutridos ruegan por comida en Zoológico de Indonesia : Digitall Post
Internacional indonesia maltrato animal osos zoologico

VIDEO: Osos malnutridos ruegan por comida en Zoológico de Indonesia

VIDEO: Osos malnutridos ruegan por comida en Zoológico de Indonesia

 

* En redes sociales circula un doloroso video de unos osos suplicando por comida en un Zoológico de Indonesia, imágenes que han provocado indignación mundial

 



Un video que circula en redes ha indignado al mundo, pues muestra a dos osos desnutridos en el zoológico de la ciudad de Bandung, en Indonesia.

Ambos osos suplican por comida, mientras los visitantes los graban y les arrojan comida chatarra. Luego de la divulgación del video, miles de personas mostraron su indignación en redes, generando toda clase de comentarios en contra de los empleados de dicho zoológico.

Es claro que los osos no se encuentran alimentados como deberían, y por ello la ONG defensora de los animales Scorpion Wildlife Trade Monitoring Group ha difundido este y otro videos de la crueldad animal que se vive en varios zoológicos de Indonesia.

 



 

El estado de abandono en el que se encuentran los animales en el Zoológico de la ciudad de Bandung es alarmante. Desafortunadamente en Indonesia sólo 4 de los 58 zoológicos que se encuentran en el país están en buenas condiciones, de acuerdo con información del gobierno de Indonesia.

Se espera que con la distribución de este video, las autoridades indonesias tomen medidas urgentes para terminar con estos sitios de terror para los animales.

 

Imagen: Youtube

 

También te puede interesar:
Acusan a circo de maltrato animal, pero eran personas disfrazadas
Albergue de animales congela gatos como “eutanasia alternativa”