VIDEO: Pixee Fox, la mujer que quiere ser un dibujo animado : Digitall Post
Internacional cirugia-plastica cirugias Pixee Fox

VIDEO: Pixee Fox, la mujer que quiere ser un dibujo animado

VIDEO: Pixee Fox, la mujer que quiere ser un dibujo animado

 

*Quizá ella sea la mujer más adicta a las cirugías que hayas conocido, y está dispuesta a convertirse en un personaje “animado”

 



Pixee Fox, una mujer de 28 años, se ha realizado alrededor de 200 procedimientos quirúrgicos, todos con el objetivo de lucir como un dibujo animado.

Una de las cirugías más controversiales que se ha realizado es sin duda el trasplante de pestañas con vello púbico.

Así como lo leen, es sus cientos de cirugías, Pixee recurrió al uso del vello púbico para levantar sus pestañas.

 



 “Estoy creando mi propio dibujo animado. Voy a ser un personaje de superhéroe que aparecerá en libros y ojalá en películas”, Pixee Fox

 

 

Los cirujanos de esta mujer están de acuerdo en que Fox debe dejar de realizarse tantos procedimientos quirúrgicos, pues esto podría poner en riesgo su vida.

Terry Dubrow y Paul Nassif, cirujanos de Pixee, se niegan a continuar con estos drásticos cambios, y aseguran que la mujer podría sufrir del trastorno dismórfico corporal, caracterizado por la preocupación obsesiva por los “defectos” físicos.

 

“Nunca he visto algo así en toda mi carrera”, Dr. Dubrow.

 

Fue ante medios de comunicación que Pixiee Fox confesó haber sido la primera persona en realizarse un trasplante de pestañas utilizando vello púbico.

Pese a que los médicos se oponen a seguir con los procedimientos quirúrgicos, Pixee dice estar muy contenta y orgullosa de los cambios que ha tenido, por lo que seguirá en busca de una transformación.

 

“Me siento más como una criatura fantástica”, Pixee Fox

 

 

La joven asegura que nunca se ha sentido como un ser humano, al contrario, siempre se ha sentido como un ser fantástico, “podría ser una superheroína”.

Una de las operaciones más arriesgadas que se ha realizado es el cambio de color en los ojos, por la que tuvo que viajar hasta la India, ya que por su complejidad este procedimiento es ilegal en varios países del mundo.

 

 

En otra cirugía corrió el riesgo de quedar paralizada de la cara, pues Pixee buscaba tener un rostro con perfecta simetría.

Cuatro cirugías para aumentar el tamaño de sus senos, levantamiento de cejas, reducción de pómulos y una reconstrucción completa de cara, incluido el trasplante de pestañas utilizando vello púbico, son solo algunas de las cirugías que Pixee Fox tiene en su historial.

 

Imagen: Instagram

Te puede interesar:
El dramático caso de la “bella durmiente” de Inglaterra 
Mansión en venta de Nueva York se incendia y deja afectados