*En días pasados se dio a conocer un video en el que una mujer intentaba aventarse desde un puente para quitarse la vida, esto en la localidad estadounidense de Fort Worth, en Texas
De acuerdo con datos de la Asociación Internacional para la Prevención del suicidio (IASP), y la Organización Mundial de la Salud, cada día, alrededor de tres mil personas intentan ponerle fin a sus vidas.
Factores como la depresión, problemas económicos, problemas sentimentales o enfermedades crónicas podrían llevar a una persona a tomar decisiones fatales.
En días pasados se dio a conocer un video en el que una mujer intentaba aventarse desde un puente para quitarse la vida, esto en la localidad estadounidense de Fort Worth, en Texas.
El video fue compartido en la cuenta oficial de Twitter del cuerpo oficial de policía de la ciudad. En el heroico acto se muestra cómo dos agentes, identificados como Justin y Henry, se acercan cuidadosamente a la mujer y le preguntan su nombre, para en seguida convencerla de bajar de lo alto del puente.
“Todo el mundo me quiere muerta” grita la mujer, “nadie quiere eso” le responde uno de los agentes, mientras se acerca cautelosamente a la mujer envuelta en llanto. Instantes después logran agarrarla para evitar el trágico final.
«My name is Justin and we’re gonna get you some help, okay?»#footage pic.twitter.com/7QBCNvFEmn
— Fort Worth Police (@fortworthpd) 23 de agosto de 2018
Te puede interesar:
Registran tiroteo masivo en centro comercial de Florida
UNAM abre Centro de Estudios Mexicanos en Berlín