VIDEO: Por desabasto de gasolina hasta los perros se forman : Digitall Post
Noticias desabasto desabasto-de-gasolina gasolina perrito

VIDEO: Por desabasto de gasolina hasta los perros se forman

VIDEO: Por desabasto de gasolina hasta los perros se forman

 

* En redes sociales se ha vuelto viral la fotografía de un perrito pastor alemán formado en la fila para cargar gasolina, con todo y bote en el hocico

 



Ante el desabasto de gasolina, muchas personas han optado por hacer largas filas con tal de obtener un poco del preciado combustible.

En las filas se ha visto de todo, desde peleas y enfrentamientos hasta perritos formados para conseguir el hidrocarburo.

Así es, la fotografía de un pastor alemán, que con todo y bote en el hocico, se forma pacientemente en la fila para la gasolina.

Un pastor alemán aguardaba en su lugar en la fila con un recipiente en el hocico.



El hecho no pasó desapercibido para sus “compañeros” de fila, quienes sonreían ante la peluda presencia.

Tal fue la popularidad del pastor alemán en la fila, que varias personas aprovecharon para tomarse una fotografía con él.

 


 

El año 2019 comenzó con el desabasto de combustible, el cual comenzó luego de la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de cerrar los ductos que la distribuyen.

El cierre se llevó a cabo como parte de una estrategia para combatir el robo del combustible, práctica mejor conocida como huachicoleo.

Uno de los primeros estados a los que afectó el desabasto fue Michoacán, que desde principio del año mostraba problemas.

Guanajuato, una entidad aledaña, también comenzó a sufrir estragos en los días subsecuentes.

Hasta el momento el desabasto se extendió en lugares como Guadalajara, algunos puntos del  Estado de México como la capital y los municipios aledaños a la CDMX, el estado de Hidalgo y finalmente la Ciudad de México.

 

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Pemex se pone pilas; surte 800 mil barriles de gasolina para atender demanda
Policías patrullan en bicicleta por falta de gasolina en Nezahualcóyotl