VIDEO: Ratero se esconde en las vías del metro luego de asaltar a usuario : Digitall Post
Noticias Nacionales CDMX facebook ladron ratero sistema-de-transporte-colectivo-metro video viral

VIDEO: Ratero se esconde en las vías del metro luego de asaltar a usuario

VIDEO: Ratero se esconde en las vías del metro luego de asaltar a usuario

 

* En redes sociales fue difundido un video en el que se ve a un ladrón esconderse en las vías del metro luego de asaltar a un pasajero

 



Circula en redes sociales un video en el que se ve a un supuesto delincuente refugiándose en las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, tras haber asaltado a un usuario.

En las imágenes se puede ver al hombre saltar y tratar de esconderse en las vías del Metro para evitar ser detenido.

Luego del robo, la víctima y otros pasajeros se percataron de que corrió hacia las vías del metro, por lo que emprendieron una persecución.

Ya en las vías, varias personas lo graban, y el hombre con violencia y groserías reta a los usuarios, alegando que no se robó nada, que él no tiene ningún celular, incluso cuando aparecen los policías, comienza a quitarse la ropa para demostrar que no tiene nada escondido.



La víctima le pide que devuelva el móvil que se robó y al parecer intenta golpearlo, así que personal de seguridad del Metro y policías que acuden al lugar intentan someterlo, sin embargo el sujeto se resiste por lo que los policías lo golpean.

El video se ha hecho viral en redes, sin embargo, hasta el momento no se tiene más información sobre lo que ocurrió con el asaltante o con la víctima.

 

 

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
VIDEO: Sacan el mole a rata por intentar atracar a señora
VIDEO: Ladrón se percata que lo están grabando y se arrepiente