VIDEO: Repartidor de Uber Eats le entra sabroso al pedido de un cliente : Digitall Post
Internacional papas fritas repartidor uber Uber Eats video

VIDEO: Repartidor de Uber Eats le entra sabroso al pedido de un cliente

VIDEO: Repartidor de Uber Eats le entra sabroso al pedido de un cliente

 

*Ups, un repartidor de Uber Eats fue captado en el momento justo en el que saboreaba una papa frita del pedido que iba a entregar

 



Parece que el empleado de Uber Eats no se quiso quedar con el antojo y las ganas de comer una crujiente y deliciosa papa frita que se encontraba en el pedido que iba a entregar en una casa.

Lo que nunca imaginó es que la cámara de seguridad del lugar logró capturar la glotona hazaña.

Las imágenes muestran cómo el repartidor llega a la casa, toca el timbre y justo antes de que abrieran la puerta saborea una papa frita, para después limpiarse la mano en su pantalón y así no dejar ninguna evidencia.

El cliente de la aplicación de comida rápida a domicilio se dio cuenta de este incidente al revisar los videos de la cámara de seguridad, por lo que decidió enviar la evidencia a Melbourne, una emisora de radio australiana, con la finalidad de dar a conocer este hecho y así el servicio de comida tome cartas en el asunto y capacité de mejor manera a sus empleados.



Sin duda hay de casos a casos, desde los clientes malhumorados que deciden cancelar su pedido por unos minutos de retraso del repartidor, hasta los empleados de Uber Eats que deciden armar un festín con los pedidos que solicitan. Ahora sí que cada quien sus mañas.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
Cáncer de nariz, una razón más para dejar de fumar
Fox arremete contra consulta ciudadana sobre el NAICM