VIDEO: Sergio Mayer montó tremendo show al instalar Comisión de Cultura : Digitall Post
Noticias Nacionales Comisión de Cultura Comisión de la Cultura y Cinematrografía opera Sergio Mayer show video

VIDEO: Sergio Mayer montó tremendo show al instalar Comisión de Cultura

VIDEO: Sergio Mayer montó tremendo show al instalar Comisión de Cultura

 

*Antes del gran cierre, Mayer propuso cambiar el nombre de la Comisión de Cultura y Cinematografía por el de Comisión de las Culturas y Cinematografía, ya que argumenta que México es un país pluricultural, después montó un show

 



Esta mañana el diputado Sergio Mayer anunció vía Twitter el evento que daría paso a la instalación de la Comisión de Cultura y Cinematografía, de la cual fue nombrado presidente hace algunas semanas.

Y claro que el dipu preparó cada detalle del evento, es más, hasta burló el protocolo y montó todo un show, así es, Sergio Mayer invitó a un elenco de ópera para cerrar con broche de oro.

 

La manera en la que los artistas irrumpieron con sus voces fue realmente una sorpresa para todos los presentes.

Casi al finalizar la reunión legislativa Mayer preguntó si algún otro legislador quería hacer uso de la palabra para comentar algo, esta fue la señal para dar inicio al show, en segundos un cantante de ópera comenzó a interpretar el tema “Libiamo ne’lieti calici” de “La Traviata”.

Pero eso no fue todo, el grupo artístico continuó con el tema México en la piel de José Manuel Fernández.

Fue el equipo del diputado Mayer el que contrató al grupo que montó el espectáculo, quienes aseguran que trabajan con activaciones e intervenciones en eventos empresariales o privados, por ejemplo “pedidas de mano”, por si ocupan.

 

 

Antes del gran cierre, Mayer propuso cambiar el nombre de la Comisión de Cultura y Cinematografía por el de Comisión de las Culturas y Cinematografía, ya que argumenta que México es un país pluricultural.

¿Cómo ven la gran aportación del diputado?,  parece que se quemó mucho el coco para sacar un tema “productivo” y de gran aporte cultural para esta mañana.

Y ni hablar del presupuesto que se gastó en el montaje. Pero en fin, un desliz más para Sergio Mayer.


  Imagen: Especial

Te puede interesar:
José Antonio Meade ya tiene nueva chamba en “las Europas”
VIDEO: A balazos político termina con la vida de un ladrón en Florida