VIDEO: Súper maestra cumple el sueño de un niño con discapacidad : Digitall Post
Noticias Nacionales baile discapacidad maestra nino video viral

VIDEO: Súper maestra cumple el sueño de un niño con discapacidad

VIDEO: Súper maestra cumple el sueño de un niño con discapacidad

 

*La maestra Melissa ayudó a uno de sus alumnos a cumplir el sueño de salir en el bailable de la escuela para celebrar las fiestas patrias y esta acción se hizo viral

 



Hace unos días se dio a conocer la gran hazaña de esta maestra de primer año que ayudo a un pequeño a cumplir su sueño de salir en el bailable de las fiestas patrias, junto con sus compañeros.

La heroína, de nombre Melissa, imparte clases a niños de primer grado en la Escuela Primaria Federal Gabriela Mistral, y decidió ayudar al pequeño para que participara en el baile de la escuela, para la celebración del mes patrio, colocándolo sobre sus piernas para cargarlo mientras se coordinaba con sus compañeros.

La maestra colocó las piernas del niño sobre las suyas, para que ambos coordinaran, las amarró con cintas y vendas, al mismo tiempo que sujetaba el torso del pequeño con una tela para apoyarlo con los movimientos de la coreografía de una canción típica mexicana.

Los padres de familia se emocionaron tanto que decidieron compartir el video en redes sociales, lo que le valió a la docente cientos de comentarios positivos por su gran acto de ayuda, además ya tiene más de 7 millones de reproducciones.



El gran apoyo de sus compañeros también es de aplaudir, pues en conjunto con la maestra Melissa lograron un acto digno de orgullo.

 

 

En el video se puede notar el ánimo y la sorpresa que esto causó en algunos padres de familia y en todos los presentes, pero sobre todo en las redes sociales los “me gusta”, los comentarios y halagos hacia la maestra se han multiplicado, agradeciéndole el haber ayudado a este pequeño con discapacidad a vivir una experiencia realmente inolvidable.

Lo que nos debe recordar que este tipo de discapacidades no son las que limitan a los seres humanos a soñar, y sobre todo nos demuestra que con apoyo de la familia, de amigos y de verdaderos seres humanos, todos podemos cumplir nuestras metas.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
VIDEO: Niña de ocho años ataca a ladrón armado que asaltó a su papá
Sergio Mayer no sabe la diferencia entre librería y biblioteca