Vinculan a proceso a sujeto acusado de feminicidio en la Miguel Hidalgo : Digitall Post
Noticias Nacionales

Vinculan a proceso a sujeto acusado de feminicidio en la Miguel Hidalgo

Vinculan a proceso a sujeto acusado de feminicidio en la Miguel Hidalgo

El sujeto acusado de asesinar a una mujer en la habitación de un hotel en la delegación Miguel Hidalgo, fue vinculado a proceso este viernes, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

En un comunicado, la dependencia destacó que aportó pruebas determinantes que permitieron a un juez de control tomar dicha determinación luego del crimen, cometido el 3 de febrero pasado en la colonia Escandón.

Durante la audiencia, el impartidor de justicia calificó como legal el cumplimiento de la orden de aprehensión contra el imputado y resolvió imponerle prisión preventiva oficiosa, mientras transcurren los tres meses que fijó para el cierre de la investigación complementaria.



El inculpado, detenido el 21 de marzo pasado, se encuentra bajo proceso penal por la muerte de una mujer de 27 años, hallada con lesiones e indicios de haber sido asfixiada.

Personal del hotel encontró el cuerpo de la víctima y notificó del crimen al agente del Ministerio Público. Las indagatorias establecen que el acusado ingresó al inmueble y alquiló una habitación; posteriormente llegó la agraviada que a la postre sería hallada sin vida.

El presunto homicida también se encuentra vinculado a proceso por otro feminicidio, cometido el 17 de noviembre del año pasado en un hotel de la delegación Venustiano Carranza, donde una mujer de 24 años fue asfixiada y lesionada en el abdomen con un arma punzocortante, puntualizó la PGJ.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

Suspenden viacrucis por balacera
Muere decapitado en choque sobre Río Churubusco