"Yo decidí quitar a Ochoa Reza", asegura José Antonio Meade : Digitall Post
Noticias Nacionales elecciones 2018 enrique ochoa reza jose antonio meade PRI

«Yo decidí quitar a Ochoa Reza», Meade

«Yo decidí quitar a Ochoa Reza», Meade

El candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y PANAL), José Antonio Meade, reconoció que la decisión de remover a Enrique Ochoa Reza de la dirigencia nacional del PRI fue suya, debido a que éste había cumplido su ciclo.

De acuerdo con Meade Kuribreña «Se cerró un ciclo exitoso del presidente Ochoa Reza que implicó un triunfo en el Estado de México y el estado de Coahuila. René Juárez y yo nos conocemos de hace muchos años y es un privilegio que haya aceptado hacer equipo y hacer un gran trabajo para redoblar esfuerzos», declaró desde Morelia, Michoacán.

Una vez terminado un encuentro que sostuvo con comunidades y clubes de migrantes mexicanos, Pepe anunció que habrán más cambios en su (débil) campaña , aunque reiteró que la coordinación de campaña seguirá a cargo de Aurelio Nuño.

«Aurelio se quedará en la coordinación, pero se harán ajustes al interior del equipo al interior de la campaña que necesitamos de ajuste, de modificación de estrategia, de comunicación para lograr ganar la elección en julio», señaló ‘el candidato ciudadano’.



Cabe señalar que Meade se encuentra atascado en el tercer lugar en la mayoría de las encuestas que se han hecho con respecto al desarrollo de la contienda presidencial. Mientras que el PRI en las ocho elecciones para gobernador más la del jefe de gobierno de la Ciudad de México se ubica en segundo y tercer sitio, respectivamente.

También te puede interesar:
“Empresarios no quieren dejar de robar”, AMLO
Meade pide a simpatizantes ayudar a convencer