Youtuber mata una familia por manejar en sentido contrario : Digitall Post
Internacional accidentes vehiculares california Estados Unidos Trevor Heitman youtuber

Youtuber mata una familia por manejar en sentido contrario

Youtuber mata una familia por manejar en sentido contrario

 

* Trevor Heitman de 18 años de edad, conducía en sentido contrario a más de 160 km por hora
* Su carro impactó contra una camioneta minivan de la marca Hyundai

Cuando dicen que se debe tener responsabilidad al volante no es mentira, eso quedó comprobado en una carretera de California, Estados Unidos.



Según las autoridades Trevor Heitman de 18 años de edad, conducía en sentido contrario a más de 160 km por hora, cuando de repente impactó contra una camioneta minivan de la marca Hyundai.

En el automóvil iban una mujer y su hija, identificadas como Alieen Pizarro and Aryana, la niña de apenas 12 años de edad, quienes murieron instantaneamente.

Heitmann era el conductor del auto superdeportivo, quien también murió en el choque. La policía presume que el McLaren pudo estar viajando a más de 160 km por hora en sentido contrario.

Ese mismo día, el influencer estrelló su auto contra la puerta de la Escuela Primaria Ashley Falls, donde rompió una ventana.



La policía de California confirmó la identidad de Trevor Heitman, se desempeñaba como Youtuber. Heitmann se hizo famoso con un videojuego llamado Counter Strike y luego creó un canal de YouTube con casi un millón de suscriptores.

Imagen: Wikipedia

También te puede interesar:

Choque de dos trenes con turistas en la vía a Machu Picchu deja diez heridos
Detenido el conductor de camión por choque que dejó 15 heridos