Zavala se burla de Anaya con meme por "espionaje" | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Zavala se burla de Anaya con meme por «espionaje»

Zavala se burla de Anaya con meme por «espionaje»
Redacción
Febrero 16, 2018

La aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, se burló en redes sociales del panista Ricardo Anaya, y la situación en la que se vio envuelto con el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

En su cuenta de Twitter, la expanista subió una imagen donde se ubica a Anaya Cortés mientras toca la guitarra acompañado del niño Yuawi López, al fondo se observa a un “agente del CISEN” oculto en el interior de una «cisne».

«El #CISEN busca un candidato panista. No lo encuentra», escribió Zavala Gómez del Campo al acompañar la imagen en la red social.



Cabe recordar que esta semana el aspirante del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya, difundió también en sus redes sociales un video donde acusó que un agente del CISEN lo siguió este domingo, durante el cierre de su precampaña y acusó al Gobierno Federal de espiarlo.



Este miércoles, en conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete reiteró que no fue espionaje, sino un seguimiento que se acordó con autoridades del gobierno de Veracruz (estado donde Anaya cerró su precampaña) y que su equipo estaba notificado al respecto.

También te puede interesar:
Frente invita a Mancera a impulsar gobierno de coalición
María Elena Saldaña ‘La Güereja’ será candidata