Este es el condón que sólo puede usarse si los dos quieren : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Placeres campana condón pareja salud sexualidad

Este es el condón que sólo puede usarse si los dos quieren

Este es el condón que sólo puede usarse si los dos quieren

Imagen:

*Este es el primer condón que sólo puede usarse si los dos quieren, porque no hay nada más placentero que el sexo seguro

Bajo el slogan “Si no es un sí, es no” la empresa argentina Tulipán ha creado un condón único, que sólo puede usarse si las dos personas involucradas en el acto sexual están de acuerdo.

Tulipán se ha dedicado a la venta de condones y de juguetes sexuales por algún tiempo, y ahora lanzan su nueva campaña Placer Consentido.

Dicha campaña busca dejar claro que el sexo siempre debe ser consensuado por todas las partes involucradas.

De lo contrario, no sería posible disfrutar plena y libremente de este acto.

Foto: @TulipanARG

Placer Consentido

Esta iniciativa de Tulipán, busca demostrar de una forma tangible y muy creativa, la importancia del muto y libre acuerdo entre las personas involucradas en una relación sexual.

Misma que debe ser siempre libre y en beneficio de ambas o todas las partes, y sobre todo, de manera responsable para el cuidado de la salud.

¿Cómo funciona?

El condón con la bandera de “Placer Consentido” tiene una peculiar manera de abrirse, está requiere de cuatro manos para abrirse mediante un sistema de botones.

Pero para un mayor entendimiento, te compartimos el video de esta creativa campaña.

Posiblemente a la hora del sexo esta manera de abrir el condón podría parecer un tanto complicado o incómodo, pero no cabe duda que el mensaje es muy poderoso.

Además, recordemos que quitarse el condón sin avisar a la pareja sexual está considerado como agresión sexual, que, afortunadamente, ha sido penalizada en varios lugares.

Recuerda, no hay nada más placentero que el sexo seguro.

Imagen: @TulipanARG