Danna Paola luce en ardiente bikini su atrevido tatuaje : Digitall Post
Placeres bikini danna-paola tatuaje

Danna Paola luce en ardiente bikini su atrevido tatuaje

Redacción

Por: Redacción

hace 11 meses

Danna Paola luce en ardiente bikini su atrevido tatuaje

Imagen: Instagram

  • La actriz y cantante Danna Paola lució su atrevido tatuaje en un ardiente bikini que presumió en su visita por la Riviera Maya

Danna Paola es una de las actrices más queridas en Instagram y esta vez encendió la red social compartiendo una ardiente fotografía en donde presume su más reciente tatuaje.

La joven aparece recostada en la alberca de un lujoso hotel de la Riviera Maya luciendo un sexy bikini de color rojo.

Danna, quien se destapó su lado más sensual durante su participación en la famosa serie de Netflix, Élite, ya no deja de mostrar que ya no es una tierna niña, sino todo lo contrario, ahora se ha convertido en una ardiente mujer.

 

View this post on Instagram

escape the ordinary

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Hace pocos días publicó la instantánea en donde se le ve parte de su espalda y muestra el tatuaje de unos labios que simulan un beso.

También te puede interesar: VIDEO: Danna Paola sorprende con tremenda imitación de Britney Spears

Esta no es la primera vez que la cantante presume todo lo que se hace en el cuerpo, ya que en otras fotografías ha mostrado sus dibujos.

Recordemos que Danna Paola tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con la frase “mi futuro es ilimitado”, otro más con la palabra “Paciencia”, en inglés y un tercero con forma de margarita.

Sin duda, la pequeña niña que conocimos en las televonelas ha desaparecido y se ha transformado en una diosa de la sensualidad.

 

View this post on Instagram

Take me back… 🌊☀️🏝 #MadeForMusic

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on