Ecatepec, cuna de la infidelidad en el mundo : Digitall Post
Placeres America Latina Ashley Madison ecatepec hombres infidelidad mujeres

Ecatepec, cuna de la infidelidad en el mundo

Cindy Orozco

Por: Cindy Orozco

hace 6 meses

Ecatepec, cuna de la infidelidad en el mundo

* Ashley Madison fue el sitio encargado de hacer la investigación y publicar los resultados
* Ecatepec no se “destaca” por ser de los más inseguros en el país, también es lugar para disfrutar los buenos placeres de la vida

Ecatepec es el lugar con más personas infieles en todo el mundo, así fue confirmado por la plataforma de citas llamada, Ashley Madison.

El municipio no se “destaca” únicamente por ser de los más inseguros en el país, también por ser de aquellos, donde las personas disfrutan plenamente los buenos placeres de la vida.

Ashley Madison fue el sitio encargado de hacer la investigación y publicar los resultados.

Confirmó que más de 195 mil usuarios mexicanos se inscribieron a su página web durante 2018.

De acuerdo al ranking mundial, el municipio más poblado de América Latina aparece en primer lugar, le sigue Tel Aviv, en Israel; Vancouver, en Canadá; y Dallas en Estados Unidos.

El director de Comunicaciones de la aplicación, Víctor Hermosillo, contó los factores que inciden a la infidelidad, entre los que se destacan; problemas de diálogo entre pareja, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos, entre otros.

Para nadie es un secreto que ese lugar tiene una población con mas o menos un millón 655 mil habitantes, por ello es casi imposible controlar los movimientos de cada persona.

Definitivamente en Ecatepec aplican los populares dichos como el “ni lo conozco”, “te juro que es una amiga” o el popular olor a Rosa Venus regado por todas partes, donde los infieles hacen evidente su pecado.

Por ahora, si tienes o te pretende una persona oriunda del municipio, piénsalo y obsérvalo bien, no vayas a decepcionarte por conductas adulteras.

Imagen: Especial