*La supermodelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski dejó a más de uno con la boca abierta, casi casi le roba la noche a los novios
La supermodelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski dejó a más de uno con la boca abierta, casi casi le roba la noche a los novios.
Este fin de semana se llevó a cabo la boda del diseñador Marc Jacobs con Char de Francesco.
El evento se celebró en el restaurante The Grill en Nueva York, desde luego con invitados de lujo y espectaculares presentaciones.
Pero la que no pasó desapercibida por nadie fue, desde luego, la bellísima Emily Ratajkowski, quien se lució con el vestido y el tremendo escote que la adornó como una auténtica Diosa.
Fuera del pastel de cinco pisos, el atuendo único de los novios y los invitados de talla internacional, las palmas a la sensualidad de esa noche sin duda se las llevó la modelo.
Para la boda, Emily eligió usar un vestido satén en tono amarillo con un cuello “halter” acompañado de un escote profundo lo que le valió las palmas y moradas de más de uno.
Sin duda la combinación de su maquillaje, accesorios, peinado y vestido la hicieron lucir muy sensual y femenina.
Tan perfecta como siempre
Y es que sólo basta visitar su perfil de Instagram para deleitarse con su belleza angelical. No cabe duda que en cada una de sus fotos derrocha sensualidad.
Ratajkowski busca consentir a sus fieles seguidores y vaya que lo hace de la mejor manera.
Imagen: Instagram