Intenta recrear escena de “50 sombras de Grey” y termina en el hospital : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Redacción

 

*Una mujer fue rescatada de su propia fantasía; esta “Anastasia Steele” fue encontrada en un auto y amarrada de una manera muy peculiar

 

Es común que la gente se inspire en personajes de películas, series o programas, incluso en muchos casos las películas pueden servir de motivación e inspiración, pero en esta historia todo se salió de control

Una mujer fue rescatada de su propia fantasía, así es, resulta que la joven fue encontrada en un auto, amarrada al volante y con cinta en la boca y cuello.

Y no estamos hablando de un secuestro ni nada que se le parezca.

Mala adaptación

Este bochornoso incidente fue reportado el lunes pasado por la policía de España, luego de rescatar a la mujer.

Misma que al momento de ser liberada confesó que intentó recrear una escena erótica de la película “Cincuenta sombras de Grey” la cual, aparentemente no le salió.

“Pretendía recrear una escena de ‘Cincuenta sombras de Grey’ pero se me fue de las manos”

La fémina presentaba importantes lesiones en las muñecas, que mantenía atadas al volante con tiras de plástico.

Además, tenía varios moretones en las manos y apenas podía respirar con normalidad ya que tenía dos tiras de plástico y un trozo de cinta fuertemente atados a su cuello.

Como si fuese una excusa o justificación, la mujer recalcó a los policías que no tenía novio.

“No tengo novio y estoy sola”

El rescate ocurrió gracias al llamado de auxilio de una mujer, que al pasar cerca de dónde se encontraba estacionado el auto, logró escuchar el claxon, que la “Anastasia Steele” de fantasía tocaba con ayuda de su cabeza.

Debido a las lesiones que presentaba y la dificultad para respirar de manera normal la mujer de la fantasía rota fue trasladada a un hospital para su recuperación.

Imagen: Especial 

Por: Redacción