* La joven se quedó sin trabajo y para mantener a sus hijos comenzó a vender sus videos eróticos en redes sociales como Snapchat Premium
La joven madre Valentina Marie, una neoyorkina de 27 años cambió su vida por completo luego de que decidiera vender sus videos eróticos en redes sociales.
Valentina ha ganado en los últimos dos años más de 2 millones de pesos gracias a sus fotos y videos eróticos, los cuales vende en Snapchat Premium.
De acuerdo con Fabolous Oline, la joven madre trabajaba en un salón de bronceado en donde sólo gana unos 3 mil 268 pesos a la quincena.
Al poco tiempo perdió su trabajo cuando se fracturó haciendo una cama; el médico le indicó que no podría trabajar por un tiempo.
Fue entonces, que para poder sostener a sus dos hijos comenzó a filmarse en clips sexuales y ahora cobra alrededor de 350 pesos la suscripción mensual a su canal, y mil 700 la de por vida.
Grandes ventas
Además, Valentina cobra 5 mil pesos por fotos personalizadas, las cuales ha vendido hasta a jugadores de la NBA, a médicos, abogados y oficiales de policía.
Ver esta publicación en Instagram
Follow @mariesbaddies to see more of me and the sexy ladies I work with ❤️
Además de las fotos y los videos con bailes, la joven sube videos desnudándose e incluso algunos en donde tiene encuentros sexuales con su prometido John.
Sus clientes tienen entre 18 y 60 años y al menos la mitad de ellos están casados.
La joven ha declarado a los medios que ahora vive una vida mucho más cómoda y sin tantas preocupaciones de dinero, además ha dicho que se encuentra feliz por poder darle una buena vida a sus hijos.
Imagen: Instagram